Representar a la agencia ante los clientes
- representar al cliente dentro de la agencia de publicidad, velar por sus intereses y valores de marca
- actuar como el principal punto de contacto entre clientes clave y equipos internos.
- administración de los portafolios de cada uno de sus clientes para desarrollar campañas que los haga figurar en diversos medios
- crear planes comerciales detallados para facilitar la consecución de objetivos y cuotas
- gestionar la totalidad del ciclo de ventas, desde encontrar a un cliente hasta garantizar un trato
- descubrir nuevas oportunidades de ventas a través del establecimiento de contactos para convertirlas en asociaciones a largo plazo
- presentar productos a los posibles clientes
- ofrecer asistencia profesional posventa para mejorar la dedicación a los clientes
- mantener un contacto frecuente con los clientes como parte de su responsabilidad de entender sus necesidades
- negociar acuerdos y mantener registros de ventas y datos
- comunicarse y colaborar con los departamentos de diseño, marketing, y producción para garantizar que se satisfagan las necesidades clave de los clientes.
- recopilación de informes sobre el progreso, los objetivos y las previsiones de cada una de las cuentas a su cargo
- administración y gestión de todos los proyectos y necesidades de los clientes, cuidando siempre el cumplimiento en tiempo y forma.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación