Descripción
oferta
empresa socia de amedirh solicita “docente en administración”
requisitos
•licenciatura en administración.
•experiencia de 2 años en adelante impartiendo clases a nivel medio superior en las materias de administración y economía.
•manejo de paquetería office y google for education.
Actividades
•control de grupo.
Requisitos
candidato/a
· 2 años impartiendo clases a nivel medio superior en las materias de administración y economía.
· manejo de paquetería office y google for education.
Proceso de
selección
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
Sobre
nosotros
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
(ver más)