*área*:
*branches & support*
*inscríbete hasta*:
*9/24/2024*
*sociedad*:
*243*
*¿qué estamos buscando?*
si cuentas con: conocimiento de productos de activo, pasivo, seguros y servicios herramientas colaborativas herramientas de banca personal/privada/banca patrimonial formación para formadores modelo de experiência única protección de datos personales productos de activo, pasivo, seguros y servicios en pymes matemáticas financieras conocimiento zona de autoservicio habilidad de ventas
*aspectos generales*
serás responsable de asegurar que se logren las metas comerciales de la división diseñando e implantando estrategias locales de promoción, venta y planes de comunicación, brindando capacitación, asesoría especializada y apoyo en el desarrollo de planes.
lo que harás:
- asegurar que la fuerza de ventas esten actualizados, dominen todos los productos y servicios que garanticen una atención diferenciada al cliente.
- impulsar la correcta implementación, coordinación y seguimiento de las distintas campañas comerciales tanto locales como de áreas centrales.
- proporcionar atención y soporte a la red de sucursales respecto a dudas de productos,servicios, aclaraciones e incidencias operativas.
- impulsar y dar seguimiento en el cumplimiento de logros presupuestales, acudiendo periódicamente a los comités con nuevas propuestas locales.
- capacitar mediante talleres a los directores de sucursal, ejecutivos y banqueros sobre productos, servicios, herramientas y técnicas de venta.
en caso de requerir algún _ajuste razonable*_ en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
- los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
*trabajar en bbva*
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
en bbva estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
formar parte de bbva significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
banca responsable
nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
diversidad
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
nuestros valores
nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
el cliente es lo primero
pensamos en grande
somos un solo equipo