*objetivo general*:
contribuir en el desarrollo e implementación de las estrategias para la comercialización de los productos de eventos públicos de cutter consortium méxico
*objetivos especificos*
a.lograr las metas de venta de cada evento programado, tanto en asistentes confirmados como en usd de venta
b. Cumplir el número de prospectos a buscar por cada evento programado
c. Posicionar la marca de cutter en los mercados definidos mediante el a seguimiento de políticas de venta y adecuada comunicación con los clientes.
*responsabilidades*:
- diseñar y ejecutar las estrategias de actualización permanente de la información de contactos y prospectos en el crm de la compañía.
- diseñar y ejecutar la estrategia para la venta de productos de entrenamiento público
- ejecutar el proceso de prospección y ventas para eventos de cutter
- dar un correcto seguimiento a los compromisos tomados con el cliente y con la dirección de cutter
- visitar a los clientes en casos donde se requiera para promocionar a cutter.
- entregar semanalmente un reporte de promoción a la dirección de cutter
- escalar todos los casos de seguimiento con el cliente que se hayan estancado. La escalación a la dirección se realiza con todos los datos a obtener de la etapa ya registrados en el crm
- coordinar los esfuerzos de los colaboradores del área de ventas de entrenamiento ejecutivo para lograr la meta de venta establecida.
- coordinar con el responsable de la logística de los eventos, las características del mismo, en cuanto a lugares vendidos.
*perfil del candidato*
*experiencia y habilidades*
a. Previa experiência exitosa (al menos 1 año) en la venta telefónica y con eventual trato cara a cara.
b. Ingles 85% (capaz de leer casos e información de cutter)
c. Conocimiento sobre tecnologías de la información
d. Experiência en la venta de soluciones y/o servicios cara a cara
e. Software
- office
- crm y bases de datos
- manejo de herramientas de e-marketing
f. Ortografía y redacción avanzada
g. Educación.
- carrera profesional en tecnología de la información o afines
- lic. en comunicación, comercio, mercadotecnia, negocios, lic. Administración industrial, lic. Administración de empresas. Lic. Relaciones comerciales o equivalente con experiência en áreas de tecnologías de información (deseable)
h.deseable:
i. Experiência previa en venta de cursos y diplomados
ii. Trato ejecutivo o facilidad de palabra
iii. Autodidacta en las tendencias de tecnologías y conceptos de sistemas
i. Características del postulante
i. Proactivo
ii. Hombre o mujer
iii. Capacidad de investigación
iv. Creativo y automotivado
vi. Capacidad de mantener conversación con ejecutivos de empresas
vii. Edad entre 25 y 40
altamente organizada (o), trabajo en equipo, manejo de personal, capacidad de mando, responsable, con iniciativa, toma de decisión y trabajo bajo presión, enfocada en resultados, altas habilidades de comunicación.
Debe disfrutar el establecer relaciones interpersonales con compañeros de trabajo y clientes. Debe tener un alto sentido de trabajo en equipo y responsabilidad. Debe ser asertivo en el proceso de comunicación oral y escrita. Debe ser creativo, tomar decisiones inteligentes, energético, entusiasta y organizado. Debe ser tenaz y contar con iniciativa. Dispuesto a tener éxito en un medio ambiente flexible pero a la vez muy demandante y a cumplir una cuota de venta.
Reporta a: director general
*condiciones de trabajo*
lugar: al sur de la ciudad / cerca del metro taxqueña.
Horario: 9:00 am a 2:00 pm - 3:00 a 6:00 pm *completa disposición de horario de acuerdo a responsabilidades.
Sueldo: según aptitudes y cuota de venta.