Misión del cargo:
liderar la estrategia de venta de productos/servicios.
funciones del cargo:
1. anticipar la compra de producto importado y cumplir los objetivos de nivel de servicio y disponibilidad e inventario.
2. negociar y gestionar con comercial para optimizar la compra y mantener el inventario óptimo requerido.
3. trabajar en el cumplimiento de los planes de compra (presupuesto) y calendarios establecidos.
4. coordinar con comercial el calendario de eventos, promociones y nuevos lanzamientos.
5. evaluar el desempeño de los empleados e identificar las necesidades de mejora.
6. atender al cliente según los parámetros de excelencia exigidos por experiencia de compra y evaluar sus necesidades.
7. ayudar al gerente de la tienda de ventas en la planificación e implementación de estrategias para atraer clientes.
8. hacer un seguimiento del progreso de los objetivos semanales, mensuales, trimestrales y anuales.
9. supervisar, motivar y asesorar al personal.
10. controlar los costes operativos, presupuestos y recursos de la tienda.
11. llevar a cabo caminatas regulares para garantizar que la tienda funcione bien y esté presentable.
12. asegurarse de que todos los empleados cumplan las políticas y directrices de la compañía.
13. mantenimiento y mejora de indicadores.
14. mercadeo y análisis de mercado.
15. generar informes de gestión diarios, avances, apertura y cierres de turno, cumplimiento, productividad y servicio para las diferentes áreas de la gerencia de la cadena de abastecimiento.
requisitos:
educación: licenciatura
experiencia: 3+ años en venta a personas, de preferencia en jefatura.
conocimientos: dirección de equipo, gestión de proyectos.
software: planificación de recursos empresariales (erp), gestión pdv (involves stage o similar).
condiciones oferta:
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