_asistente auxiliar administrativo (constructora)_
*perfil*:experiência como administrativo con las características siguientes: puntualidad, responsable, comunicación efectiva, muy organizada, trabajar bajo presión, habilidad numérica, resolución de problemas, actitud proactiva, muy discreta, confiable, buena ortografía, habilidad de soluciones al área administrativa. *es muy importante sea atenta al detalle.*
*tiempo completo*: lunes a viernes de 09:00 a 07:00 pm (disponibilidad de horario)
*funciones*:
- habilidad de análisis e integración de información y documentos: archivar toda clase de documentos que lleguen y clasificarlos en su archivo correspondiente.
- gestionar, dar trámite y seguimiento a fianzas y pólizas de seguro de contratos.
- dar seguimiento de los registros de la empresa para dar trámite a las altas o renovaciones ante gobierno.
- dar seguimiento de los pendientes de la empresa y registrar avances en el archivo correspondiente.
- captura y realización de cartas, reportes y oficios.
- realización de facturas, llevar control de facturas entrantes y salientes, así como llevar control en la relación de registro de las mismas. Realización de cierres semanales y mensuales de facturación.
- envío de facturas emitidas por la empresa a las dependencias correspondientes, así como dar seguimiento al pago de las mismas.
- dar atención a los requerimientos personales de dirección: realización y recordatorio de citas personales, compra de vuelos, reservaciones, entre otros.
- apoyo a ingenieros en procesos administrativos.
- elaboración de presupuestos.
- manejo de conmutador: gestionar las llamadas entrantes.
- preparación de sala de juntas para reuniones programadas, así como dar atención a las visitas.
- registro de visitantes, recibirlos y guiarlos al área correspondiente
- llevar control de agenda de las reuniones que se tienen programadas.
- solicitar y dar seguimiento a cotizaciones.
- optimizar recursos de papelería y cafetería: estar al pendiente del inventario, registrar consumos de papelería y de cafetería.
- habilidad en la realización de trámites, dando seguimiento desde oficina y ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ, según sea el caso.
- realizar todos los procesos administrativos que la empresa necesite para su correcto funcionamiento
*nota*:antes de postularte por favor asegurarse de cumplir con los requisitos anteriores y te recomendamos tomar en cuenta que estamos ubicados en la alcaldía magdalena contreras.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
horario:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué edad tienes?
¿en qué alcaldía y colonia resides ?
Pretensión económica
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 3 años (deseable)