*únete a la gran familia como asistente de dirección.*
*zona a laborar: santa fe*
*buscamos*:
- lic. en administración de empresas.
- experiência en manejo y coordinación de espacios de trabajo.
- experiência como asistente personal
- excel intermedio.
*descripción del puesto*:
- planificación y organización de la agenda diaria de la dirección.
- asistencia a socios, directores y a diferentes areas de la empresa.
- apoyo general administrativo y comercial.
- seguimiento en procesos comerciales con asociados, clientes, prospectar y cierres.
- coordinación de viajes.
- redacción de informes, reportes, traducciones y minutas.
- resguardo y actualización constante de información.
- coordinar el funcionamiento interno de la oficina.
- generación y envío de oc, reportes y solicitudes de compra de insumos internos de la oficina para los temas de: papelería, cafetería, insumos sanitarios, impresoras, fotocopiadoras, equipos generales y solicitudes varias, así como la adquisición y administración de los mismos.
- control de gastos de oficina y manejo de caja chica.
- gestión y atención telefónica, vía correo y presencial a clientes, proveedores y colaboradores.
- realizar los enlaces y direccionamientos de comunicación a través del conmutador.
- actualización de directorio de conmutador.
- seguimientos de paquetería y correspondencia (recepción, envíos, guías, etc.).
- reporte de registros y atención de visitantes en las instalaciones, acorde a los procesos establecidos por la empresa.
- supervisión del servicio de limpieza de las oficinas.
- coordinación de montajes de salas de junta.
- inspección mensual de extintores de la oficina.
- recorridos diarios en las instalaciones para generación de punchlist de temas a solucionar de las oficinas.
- administración, solicitud y control de estacionamiento.
- gestión de actividades generales de las oficinas remotas.
- decoración de oficina en fechas espaciales del año.
- planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones o distintas
*ofrecemos*:
- *sueldo de $15,000 - $18,000 pesos netos mensuales.*:
- prestaciones de ley.
- seguro de gastos médicos menores y valores agregados.
- horario de l-v 9:00 am - 6:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos
- seguro dental
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
todos nuestros colaboradores deben usar mascarilla.
Pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu porcentaje de ingles conversacional?
- indica tu edad
- ¿tienes experiência como office manager?
- ¿en qué delegación o municipio vives?
Lugar de trabajo: empleo presencial