.*misión*:" supervisar y asegurar la operación de las tiendas asignadas, con base a las políticas, procedimientos y metas, con la finalidad de lograr la rentabilidad de las tiendas a cargo y el cumplimiento de apertura de tiendas, logrando el cumplimiento de los procesos operativos.*responsabilidades*:administrativo:1. Realizar el plan de visitas diarias a las tiendas asignadas garantizando que el líder de tienda lleve a cabo todos los procedimientos operativos y administrativos.2. Asegurar la entrega oportuna y dentro los tiempos establecidos, de toda información y/o documentación entre la oficina regional y las tiendas. ( asegurar que no sean mensajeros).3. Identificar y proponer las actividades que lleven a la mejora continua de los indicadores claves de desempeño, de acuerdo con las normas y objetivos de la organización. ( merma, productividad, gastos de ventas y mano obra, faltantes de efectivo etc.)4. Realizar arqueos periódicos a las pos y cajas fuertes, faltantes a fin de garantizar el correcto manejo de los recursos monetarios.5. Asegurar que se cumplan los procedimientos establecidos para el manejo de efectivo en el organización en cada tienda, para garantizar la disposición final de dinero que resulte de la operación diaria en las tiendas y pueda transportarse hacía los bancos.6. Identificar los faltantes de los colaboradores que tengan asignado el proceso de cobro en caja con la finalidad de que sean cobrados o aplicar las sanciones estipuladas en las políticas del organización. ( englobarla con la de manejo de efectivo)ventas:1. Garantiza la activación de las estrategas de ventas de todas las tiendas asignadas.2. Hace entrega a todas las tiendas asignadas de herramientas, materiales publicitarios, aditamentos, exhibiciones, promociones especiales, activaciones, precios, etc. buscando que las tiendas cuenten con lo necesario para cumplir los estándares y objetivos de ventas.proyectos:apoya nuevos proyectos relacionados con la operación en tiendas.garantiza la ejecución impecable de los mismos.expansión:coordinar el proceso de apertura de nuevas tiendas, garantizando que cuente con las condiciones necesarias para operar.comercial:1. Analizar el comportamiento de la competencia y de las condiciones generales del mercado en la zona dondeestán localizadas sus tiendas, con la finalidad de canalizarlas al área comercial y puedan realizar las mejoras. (conectarlo con los puestos de arriba).2. Identificar los procesos de la competencia con la finalidad de reportarlas y que puedan servir de mejoras comerciales.recursos humanos:1 apoyar a los lideres de las tiendas en cualquier duda y/o dificultad de los procesos operativos que se presenten en el día a día haciendo seguimiento oportuno para cada caso, con la finalidad de resolverlo.2