*en chenson nylon de méxico el desarrollo personal y profesional es una de nuestras prioridades.
intégrate a una empresa líder en el mercado de mochilas y bolsos para dama como*:
*auditor de calidad call center*
*requisitos*:
- ideal: lic.
concluida en psicología, comunicación, marketing o afín.
- 2 años de experiência en puestos similares en call center.
- manejo de indicadores de call center.
- disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pm.
- lugar de trabajo: av.
gonzález gallo 1818 col. Atlas, guadalajara, jal.
*actividades*:
- auditar la calidad de las llamadas y conversaciones (whatsapp), mediante auditorias y monitoreos al equipo comercial del call center.
- brindar retroalimentación continua a los ejecutivos de ventas.
- elaboración de planes de acción para atender principales áreas de oportunidad de los ejecutivos.
- manejo de reporte mensual de monitoreos.
- realizar talleres de capacitación enfocados a la venta.
- capacitación a los ejecutivos de nuevo ingreso.
- llevar a cabo la facturación de los pedidos.
*ofrecemos*:
atractivo sueldo más bonos por cumplimiento de objetivos, prestaciones superiores a las de ley (fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, 30 días de aguinaldo, etc.)
*en chenson nylon de méxico no discriminamos por motivos de sexo, edad, personas con capacidades diferentes, orientación o preferencia sexual, religión o creencias religiosas, condición de salud, embarazo, raza u origen étnico.
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación