*descripción de la oferta*:el telemarketer se ubica dentro de la red internaciona de oficinas intedya y tiene dependencia directa del director asociado e indirecta del director nacional de desarrollo de negocio realizando actividades de atención a alumnos y promoción comercial de la acciones formativas intedya.
*funciones*:- gestión comercial telefónica de los cupones/leads/solicitudes de información recibidas por portales de formación, estrategias de posicionamiento seo/sem/smm, base de datos facilitadas o similares.- el contacto a través de teléfono con posibles clientes para concertar ventas telefónicas del producto formacion de intedya.- búsqueda y creación de base de datos de contactos de clientes potenciales.- realización de llamadas de ventas a prospectos.
desde el contacto inicial y apertura de oportunidades de ventas hasta el seguimiento de las mismas y gestión del cierre de la venta.- realización y envío de mails explicativos a clientes con las ofertas acordadas y los presupuestos requeridos.- elaboración, presentación y seguimiento de ofertas a clientes potenciales.- reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los potenciales clientes así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.
*responsabilidades*:- cumplir los objetivos comerciales establecidos.- informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efectos de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen- de los servicios de intedya.- cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos.
*formación y conocimientos*:- formación profesional o superior- manejo medio de microsoft office, windows, outlook, exploradores y navegación en internet y similares.- formación inicial corporativa y funcional- exhaustivo dominio y conocimiento de los procedimientos y metodologías de servicio y comerciales de intedya.- profundo conocimiento de la oferta formativa en vigor de intedya.
*experiência*:- experiência previa en labor comercial de venta telefonica o atención al cliente.
*soft skills*:- interés por adquirir nuevos conocimientos.- organización y disciplina personal.- extroversión en el trato telefonico.- aptitud y actitud comercial*contrato*: