*descripción y detalle de las actividades*- cosulstoría empresarial a emprendedores y mipymes; apoyo en la revisión delos planes de negocios y proyectos para su incubación; identificar necesidadesde capacitación para los emprendedores; asistir a eventos de emprendimiento (locales, nacionales e internacionales); atención a la comunidadeducativa; brindar asesorías a losalumnos para la elaboración de proyectos de emprendimiento; identificación de oportunidades de financiamiento publico-privado para proyectos especiales.
*experiência y requisitos*- perfil del puesto -licenciatura concluida en administracion de empresas, negocios internacionales, mercadotecnia o carreras a fines.ingles avanzado.cursos de capacitación en habilidades emprendedoras de preferencia de redes de apoyo nacionales o internacionales.experiência en atención a cliente, a instituciones y organismos.experiência en controles administrativos y seguimiento de procesos.experiência en creación de empresa propia o puesta en marcha de negocios para terceros.experiência en proyectos de carácter federal o estatal que implican ejecución y comprobación de recursos.participación en organismos empresariales o de emprendimiento.requisitos generales-disponibilidad para viajar.licencia de manejo vigente.experiência mínima de 3 años en puestos similares.excelente presentación.conocimientos técnicos-manejo de paquetería office.manejo de herramientas de la web.excel intermedio.habilidades digitales.competencias y habilidades interpersonales-gestión y resolución de problemas sobre recursos y presupuestos.trabajo colaborativo e interdisciplinar.excelente comunicación oral y escrita.alto sentido de responsabilidad.
*organización*- cetys universidad*correo de contacto*-- copiar*giro*- educativa*actividad principal*- somos la institución educativa fundada en 1961 en baja california.
*número de vacantes* 1*área* administración*contrato* permanente*turno* mixto*jornada* tiempo completo*estudios* titulo profesional*inglés *hablado: 85%, escrito: 85%*sexo* indistinto