Perfil requerido - posición: "especialista de ventasconcesiones" - sociedad: operadora concesionaria mexiquense, s.a.de c.v. - educación: licenciatura en áreas económicoadministrativas o afín.
- experiencia: necesario conocimientotécnico del telepeaje y del funcionamiento de una concesión deautopistas.
3 a 5 años en venta empresarial (b2b).
experiencia enresponder a proyectos de licitaciones importantes en la parte deinfraestructura.
experiencia en venta consultiva.
venta deplataformas y servicios.
servicios financieros y/o conocimiento delsector de logística, transporte, concesiones…etc prospección b2b.
*experiencia en telepeaje, autopistas de cobro.
- conocimientos& habilidades indispensables: saber prospectar con herramientasdigitales.
gestión de proyecto.
saber responder a una licitacióncompleta incluyendo temas técnicos, operativos, comerciales,..etcdetectar y contactar a clientes potenciales empresariales.seguimiento al proceso de contratación.
detección de necesidades denuestros clientes para crear propuestas de valor.
propuesta dedesarrollos para implementación en sistemas.
conocimiento en bi(tableau, sap, crm) - lugar de posición: toreo - jornada laboral:hibrida.
- idioma: ingles intermedio/avanzado objetivo del puestoesta enfocado en el segmento de concesiones de autopistas,desempeñara un rol estratégico y operativo clave para fidelizarcuentas existentes y captar nuevas concesiones que buscan unoperador de telepeaje.
responsabilidades del puesto.
- gestión yfidelización de cuentas existentes: monitoreo del desempeño delservicio, revisión de contratos y acuerdos, identificación deoportunidades de mejora, atención a incidentes y consultas, gestiónde proyectos de ampliación.
- prospección de nuevas concesiones:análisis de mercado, desarrollo de estrategias comerciales,generación de leads, elaboración de propuestas comercialespersonalizadas, presentación y negociación de ofertas, gestión dela relación con clientes.
- coordinación interna y externa: trabajocon equipos internos, seguimiento de implementación de contratos,gestión de alianzas estratégicas.
- monitoreo y evaluación delmercado: análisis competitivo, identificación de tendencias,propuestas de innovación.
- cumplimiento de metas estratégicas ycomerciales: logro de objetivos por ingresos, expansión de cartera,fidelización de cuentas competencias uso de cmr, herramientasdigitales para prospección, actitud de servicio, negociacióncomercial, manejo de conflictos, liderazgo, capacidad de resoluciónde problemas/necesidades, orientación a resultados, trabajo enequipo, empatía.