Brindar atención amable y personalizada en nuestros servicios a pacientes ambulatorios, programados y de urgencias a través de un adecuado manejo del ingreso y egreso de estos procurando que la información sea clara y oportuna para los pacientes y sus familiares manteniendo estrecha comunicación con las distintas áreas operativas y clínicas del hospital facilitando así un servicio con calidad y calidez en los procesos administrativos para el paciente y sus familiares.
*requisitos*:
- preparatoria terminada o licenciatura trunca o concluida
- inglés conversacional
- experiência mínima de 1 año en hospitales
- disponibilidad de horario
- manejo de efectivo y terminales bancarias
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno vespertino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- manejo de caja: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- hospitales: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial