*objetivo*: contribuir en la mejora de los indicadores del negocio a través de la detección diseño y capacitación en los proceso de italika csc.
principales responsabilidades.
1.
auditora de transacciones de la atención de los analistas en los diferentes procesos.
2.
diseño e impartición de capacitaciones al equipo de css, evaluación.
3.documentar el proceso para identificar el estado actual de las actividades y mejorarlas, asomo eliminar oportunidades en las actividades desarrolladas.
4.
participar en sesiones de calidad, capacitación front, back.
5.
proponer ne la creación de dinámicas, capacitación, materiales desde cero de acuerdo a las necesidades del negocio.
perfil ideal del candidato.
licenciatura en educación sociales, áreas administrativas (concluida)
1 año de experiência en puesto similar 3, a 5 años en capacitación de call center, calidad.
conocimiento en el monitoreo de calidad.
*horario de trabajo*: lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 horas
sabado 09:00 am a 14:00 horas
*zona de trabajo*: cerrada relox chimalistac