*_objetivo del puesto:_*crear la base de datos dándolos de alta a nuevos clientes, llevando a cabo la atención al cliente mediante llamadas telefónicas, plataformas y correos electrónicos brindando información de productos, servicios, ventas, agenda de citas, con el fin de realizar cotizaciones, procesar pedidos y dar seguimiento a la entrega de materiales.
de igual manera dar seguimiento a los clientes para los comentarios, quejas, oportunidades de mejora y proporcionando información para las aclaraciones de dudas teniendo una mejora continua.- *educación*:_químico farmacéutico biólogo / químico bacteriólogo parasitólogo / químico farmacéutico industrial.ingeniero químico industrial / ingeniería en biotecnología / ingeniería bioquímica*_responsabilidades:_*administración del área comercial.administración de información comercial.apertura y recepción de clientes.realizar ventas telefónicas.prospección de clientes y atención de clientes.administración de información comercial de precios y productos.rescate de cartera de clientes, generar clientes potenciales y asistencia a la dirección comercial.cumplir con la meta mensual de ventas.visitar a los clientes (de preferencia tener automóvil).- *conocimientos*:_conocimiento en la microbiología industrialprospección de nuevos clientes para el desarrollo de carteraamplio conocimiento en paquetería officeconocimiento de cotizaciones y seguimiento de cuentas para el cierre de ventas utilizando técnicas efectivas asegurando el cumplimiento de la política de calidad con un enfoque de satisfacción total del cliente.- *ofrecemos*:_salario: competitivo + bonosprestaciones de leyobtención de planta a los 3 meses (evaluación de desempeño)contratación directa con la empresa*esta vacante es para laborar en zapopan, jalisco.
*importante que cuente con automovil.
*tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno matutinoconsideraciones ante el covid-19:todas las personas deben de llevar cubrebocas para dar acceso a la citapuede trasladarse/mudarse:- zapopan, jal.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación