En *adco* somos constructores de realidades.
nos especializamos en asesorar, concretar y construir para aquellos desarrolladores industriales, inmobiliarios y comerciales con la necesidad e interés de levantar grandes edificaciones en cualquier parte de méxico y algunas regiones de latinoamérica.
nuestra sede se ubica en la ciudad fronteriza de tijuana, b. C., desde 1998.
*requisitos*:- licenciatura en arquitectura o ingeniería concluida con titulo- conocimientos de manejo de paqueteria office- mínimo de experiência de 3 años en el puesto- disponibilidad para viajar- menejo de autocad- contar con certificado de vacunación covid-19*actividades a realizar*- coordinacion y ejecucion de obra.- control de insumos y rendimientos de mano de obra.- manejo de personal tecnico interno, de contratista y mano de obra.- control de avances de proyecto.- elaboración de planes de trabajo y programas de obra.- interpretación de planos y toma de decisiones dentro del proyecto.- interpretación de pruebas de laboratorio, hermeticidad, etc.- control de calidad de los trabajos.- control de los alcances del contrato.- trato con contratistas.
*habilidades*- trabajo en equipo- iniciativa y empuje- manejo de personal- tolerancia a la frustración- facilidad de palabra- excelente comunicación*ofrecemos*- sueldo base semanal- prestaciones de ley desde el primer dia- días de descanso adiciones pagadas por la empresa- uniforme- capacitaciones- equipo de trabajo, celular y computadora- bonos, premios e incentivostipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por obra o tiempo determinado, por periodo de pruebaduración del contrato: 6 mesessalario: a partir de $16,000.00 al meshorario:- fines de semana- horario flexible- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoconsideraciones ante el covid-19:uso de cubrebocas, gel antibacterial, certificado de vacunacion covid, espacios separados para laborar