Serás responsable de la eficiente y oportuna atención telefónica a todas las solicitudes de huéspedes en cuanto a información, asistencia y servicio de alimentos y bebidas se refiere, cumpliendo estrictamente con las políticas y procedimientos establecidos por el hotel.funciones principalesatiende las llamadas internas y externas con prontitud y amabilidad, procediendo con la fraseología correspondiente.toma las órdenes de room service, anotando el número de habitación, personas, y preferencias del huésped.verifica que cuenta con toda la información, equipo y suministros necesarios para desempeñar su trabajo y proporcionar el servicio a clientes externos, clientes internos.realiza llamadas de larga distancia directas, por cobrar o utilizando tarjetas telefónicas y de crédito.se encarga de dar información de teléfonos y general del hotel cuando un huésped lo solicita.conocimientos y habilidades deseadaslic.
en administración y/o turismo o bachillerato concluido.experiência en el puesto mínima de 6 mesesinglés avanzadomanejo de paqueteria oficce*competencias mhi*: apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad por la excelencia, calidad y profesionalidad, orientación al servicio, y trabajo en equipo.