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*supervisor de crédito y cuentas por cobrar*(ramo mayorista y comercializadoras)*requisitos*:sexo: indistintoedad: 30 a 45 añosestado civil: indistintolicencia de manejo: vigenteresidencia: guadalupe, nuevo león.disponibilidad para viajar- *educación*:_profesión: licenciado en contabilidad, administración, finanzas o tsu en contabilidad, finanzas o administración.
deseable actualizado en temas fiscales de cfdi y complementos de pago.- *experiência profesional*:_experiência mínima y reciente de 2 años desarrollando la función en el ramo mayorista y comercializadoras, dirigiendo a un equipo mínimo 3 personas.
*propósito principal*:- investigar, analizar y resguardar documentación de las aperturas de líneas de crédito.- responsable de garantizar, supervisar, coordinar y dirigir la recuperación de las cuentas por cobrar en tiempo y forma respecto de clientes del ramo mayorista y comercializadoras, dando como resultado una cartera en condiciones sanas.
*responsabilidades*:- análisis e investigación de nuevas líneas de crédito.- coordinar y supervisar el desempeño productivo del área de cobranza.- administrar y controlar la recuperación de la cartera en el ramo.- supervisar los procesos de trámites en tiempo y forma de la revisión de facturas con los clientes de nuevo león y sus alrededores.- manejo de efectivo- supervisión y establecimientos de objetivos a las auxiliares de cobranza en pro de lograr la recuperación de la cartera.- supervisión, revisión, conciliación y aplicación de pagos de los clientes.- aclaración y conciliación de estados de cuentas con los clientes.- atención oportuna y resolución de problemas a los clientes internos y externos.- generar una relación colaborativa y constructiva con el equipo de trabajo y las diversas áreas de la empresa- *habilidades*:_- manejo de excel 100% y paquetería office en general.- comunicación escrita (redacción ejecutiva).- capacidad para trabajar de manera efectiva dentro de la organización.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, capaz de involucrar e influir en los miembros del equipo y llevarlos a la excelencia operativa.
*soft skills (habilidades blandas)*:- *proactividad*, dispuesto a proveer las dificultades en los procesos de cobranzas y estableciendo medidas oportunas que permitan reducir significativamente las pérdidas por impago.- *liderazgo*, con alto nível de motivación y enfoque efectivo logrando con ello guiar al equipo de trabajo a su cargo hacia el logro de resultados de alto desempeño y productividad en la administración de la cartera de cobranza.- *responsabilidad,* procurando la eficiencia en los procesos de cobro, que permitan recuperar el dinero de la empresa lo más rápido posible para no comprometer la liquidez de esta.- *inteligencia y control emocional*, tanto con el personal de la empresa como con los clientes de esta, manteniendo un trato amable y cordial.5