.¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?
¿cuentas con amplia experiência como *personal de mantenimiento en general*?
si tu respuesta es afirmativa; *¡continúa leyendo!
*¡te cuento más sobre nosotros!
*somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.
*nos encanta crear experiências*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas:- grupo.chulavista.mx- raicesmexico.mx*¿en qué consistirá tu trabajo?
*te incorporarás en el equipo de *operaciones *con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.tu responsabilidad principal será el *garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones electricas e hidrosanitarias* de las instalaciones de *hotel boutique hacienda compostela.
*algunas de tus funciones serán las siguientes*:- asegurar, mantener, resguardar el equipo, las instalaciones, administrar y eficientar los procesos para cumplir con los estándares requeridos en el área de mantenimiento- inspeccionar el venue para garantizar que cumple los estándares de seguridad- organizar el mantenimiento rutinario en las habitaciones, salones e instalaciones del hotel (p. ej.
cocinas, jardines, recepción, etc.
)- organizar los proyectos de reparación de forma que no molesten a los clientes, tanto internos, como externos.- actuar con rapidez para resolver situaciones de emergencia (p. ej.
cortes del suministro eléctrico, cortes de agua, etc.
)- buscar formas de reducir los costos operativos del hotel y ahorrar energía- supervisar al equipo de técnicos de mantenimiento y conserjes- guardar registros de presupuestos, gastos y actividades- controlar el correcto funcionamiento de las maquinarias del hotel y coordinar las reparaciones con los proveedores de servicios externos- velar por la aplicación de la política de atención al cliente que compete a su sector- establecer las prioridades sobre las reparaciones solicitadas por los diversos sectores- asesorar al departamento de compras, en la adquisición de productos e insumos relacionados con su área- mantener las condiciones de temperatura del aire y del agua programadas para cada sector del hotel- estandarizar los tiempos en cada una de las tareas desarrolladas en su sector- planificar y efectuar las tareas de mantenimiento en pisos, techos y paredes como pueden ser: pintura, tratamiento de maderas, yesería, etc.
aprobadas por la dirección de operaciones- resolver las urgencias de electricidad, plomería, aire acondicionado- realizar de forma mensual el inventario de las bodegas 1, 2, 3 y 4.
*¿qué necesito para aplicar?
*- *edad: 18 en adelante*:- *1 año de experiência en el área