Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
ejecutivo ventas comerciales e industriales (30000127)
nuestra misión de ser la empresa líder de infraestructura energética en norteamérica se materializa todos los días a través de nuestros valores, al hacer lo correcto, impulsar a las personas y formar el futuro. Como líderes con propósito en la industria energética, facilitamos el acceso a suministro de energía segura y sustentable que mejora la vida, inspira a las personas y abre posibilidades en todas partes.
sé parte de nuestro gran equipo y llénate de energía. Postúlate a nuestra vacante como: ejecutivo ventas comerciales e industriales (30000127)
identificar y coordinar propuestas diversas para el incremento de la base de clientes comerciales e industriales buscando mejorar la rentabilidad de la compañía mediante el seguimiento de las estrategias de ventas establecidas. Encargado de asegurar que el proceso y la transición de venta se concluyen de la manera establecida y acordada entre la compañía y el cliente.
* prospección, negociación, contratación y seguimiento de nuevos clientes comerciales e industriales.
* dar seguimiento y coordinación a los turn-on de los clientes contratados.
* negociar con las plazas comerciales para la introducción de gas natural en sus localidades.
* desarrollar, planear y actualizar tanto de reportes de progreso en ventas, (mensual/semanal o anual) así como de controles internos del mismo departamento.
* dar soporte al departamento en cuanto al establecimiento y coordinación de estrategias de atracción a posibles clientes.
* cumplimiento de meta de contratos mensual de manera individual y grupal.
¡postúlate y sé parte del gran equipo de sempra infraestructura!
en sempra infraestructura abrazamos la diversidad y estamos comprometidos a ofrecer a todos nuestros candidatos y colaboradores las mismas oportunidades de éxito, sin tener en cuenta la raza, color, nacionalidad, ciudadanía, religión, discapacidad física o mental, condición médica, información genética, estado civil, sexo, orientación sexual, género, identidad de género, expresión de género, edad, situación social y económica, filiación política o cualquier otra característica protegida por la ley. De igual forma, no existirá discriminación de ningún tipo para los colaboradores que hayan tenido covid-19 o hayan convivido con algún familiar que lo tenga o haya tenido.
#j-18808-ljbffr