El bodegón san juan de los lagos
solicita: jefe de tienda
misión: administrar todas las operaciones de la tienda para el cumplimiento de los objetivos y metas de venta tanto de mercancía como de productos y servicios financieros.
conocimientos y competencias:
- licenciatura en área económico-administrativos y/o comerciales.
- 1 año de experiência.
- proceso de venta.
- gestión de capital humano.
- administración de inventarios.
- auditoria interna.
- administración por objetivos..
- retail.
- negociación y solución de conflictos.
- promotoría de crédito.
- habilidad de análisis y numéricas.
- exhibición y mercadeo.
funciones:
- gestiona de la operación de la tienda, abrir y cerrar la tienda en el horario establecido, supervisa que las áreas se encuentren limpias y ordenadas.
prepara y realiza el depósito bancario del día anterior.
- ventas, coordina la colocación de publicidad institucional.
supervisa la operación de venta, autoriza cambios o devolución de mercancía, cancela notas de venta en el sistema punto de venta.
- supervisión de inventario, coordina la recepción de mercancía en tienda, reporta mercancía faltante sobrante y dañada.
- gestión de capital humano, supervisa que el personal se encuentre en tiempo y bajo las políticas establecidas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas