¡gracias por tu interés en scotiabank!
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
propósito
contribuye al éxito general del ingeniería de sistemas / desarrollo & arquitectura de soluciones en tarjeta de crédito en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsabilidades
1. promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos como tarjeta de crédito.
2. analizar los requerimientos entregados por las diferentes áreas usuarias para determinar el alcance técnico.
3. generar los documentos técnicos necesarios a presentar en los diferentes comités durante todo el ciclo del proyecto con respecto a las aplicaciones de tarjeta de crédito y relacionados.
4. asegurarse que cada fase de los proyectos en las que se participa se cierre formalmente con la elaboración de los entregables correspondientes para la aplicación de tarjeta de crédito.
5. proveer actividades de aseguramiento de calidad sobre los desarrollos que son provistos por socios de negocio y proveedores externos que impacten a las aplicaciones a su cargo en todo nivel durante las fases de pruebas unitarias, no funcionales, de integración y de usuario.
6. analizar, especificar y programar soluciones informáticas a las diversas iniciativas recibidas, así como implantar en producción las soluciones desarrolladas, así como conocer las configuraciones de los aplicativos de tarjeta de crédito.
7. elaborar y registrar la documentación técnica de las iniciativas desarrolladas para tarjetas de créditos.
8. apoyar al consultor de relación con el cliente interno para la estimación de las iniciativas en orden de magnitud.
9. analizar, evaluar e implementar productos bancarios desarrollados por terceros para iniciativas relacionadas a tarjeta de crédito.
10. analizar y corregir los incidentes con miras a restablecer el servicio lo antes posible, así como diseñar soluciones a problemas en las aplicaciones de ti, ser segundo nivel de soporte para solución de incidentes a tarjeta de crédito.
11. registrar las actividades semanales dentro de la herramienta oficial del banco.
12. apoyar en mantener un ambiente propicio y cordial para la ejecución exitosa del trabajo.
13. mantenerse actualizado en las políticas y procedimientos del grupo financiero que le permitan un adecuado desarrollo de los proyectos que le son encomendados, como metodologías scrum y trabajo en equipo.
14. comprende la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
15. realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta.
16. conoce los layouts de los servicios de middleware que atiende alta, mantenimientos y consultas de información de tarjeta de crédito.
17. capaz de realizar modificaciones de servicios de middleware y a la aplicación del core banking de tarjeta de crédito.
18. coordinar implementaciones hacia ambientes no productivos/productivos con los diferentes equipos que realizan estas actividades.
19. conocimiento para realizar análisis técnicos de los servicios en línea para tarjeta de crédito para identificar la transacción correspondiente en el portal de tsys para tarjeta de crédito.
20. conocimiento para realizar análisis técnicos y reconocer los layouts de entrada y salida de los diversos procesos de fin de día e intradía para tarjeta de crédito.
experiencia
* licenciatura en sistemas o carrera afín.
* al menos 3 años de experiencia en sector financiero.
* inglés técnico (lectura de documentos técnicos).
* conocimiento en lenguajes y herramientas de programación, por ejemplo: rpg, cl as400, sql, db2, java, etc.
* conocimiento en servidores de aplicación was.
* conocimiento en metodologías de desarrollo de software.
* conocimiento general del funcionamiento en línea de los servicios de tsys.
* conocimientos del proceso versionamiento y despliegue a través de aldon.
* conocimiento de procesos de envío y recepción de archivos, así como configuraciones de la aplicación connect direct.
* conocimiento del proceso de cambios en service now.
* manejo de sistemas operativos linux / aix / windows.
* manejo de servicios soap y rest.
* base de datos db2 y diagramación uml.
ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
#j-18808-ljbffr