*descripción*:
somos empresa líder en ingeniería de infraestructura, estamos buscando personal que siga aportando a nuestro desarrollo
¡esta es tu gran oportunidad! ¡queremos que te unas a nuestro equipo como control documental!
*requisitos*:
profesional:arquitectura o ingeniería civil
- residente o auxiliar de residente para la construcción de edificación vertical de uso residencial, comercial, hotelero o usos míxtos con sistemas estructurales de concreto premezclado y losas mixtas.
- control documental y de archivo
- conocimiento de plataformas para gestión de proyectos (deseable)
- conocimiento en procedimientos para: estimaciones, rfi, transmittal, control de cambios.
- integración, seguimiento, monitoreo y control de documentos de proyecto, versiones, revisiones y actualización de archivos.
- residencia o auxiliar de residente durante el desarrollo de la construcción
- desarrollo de informes ejecutivos a través de la recopilación de información de los supervisores de construcción
- desarrollo, seguimiento y control de documentos de proyecto: transmittal, rfi, submital, reportes fotográficos, etc.
- integración, seguimiento, monitoreo y control de documentos de proyecto, versiones, revisiones y actualización de archivos.
- desarrollo, seguimiento y control de documentos de proyecto: transmittal, rfi, submital, reportes fotográficos, etc.
- desarrollo de informes ejecutivos a través de la recopilación de información de los supervisores de construcción
- actualización continua (diaria) de plataforma de gestión de proyectos procore y nube del proyecto (one drive).
- transmisión y distribución de documentos de proyecto a los interesados, tales como: proyectistas, contratistas y proveedores que lo requieran.
- identificación de actividades, tareas, hitos, acuerdos y/o compromisos que requieran ser documentados a través de formatos o procedimientos implementados por la compañía
- recopilación de información de equipo de proyecto (gerencia) para el desarrollo e integración de informes programados (semanales y mensuales)
- desarrollo de agenda (orden del día) y minutas de reuniones técnicas y de comité.
- actualización de documentos de proyecto (continua) en plataforma procore
- participación en reuniones técnicas y de obra necesarias.
- capacitación continua en la plataforma procore para el manejo y dominio de sus herramientas.
- actualización de cronograma de construcción a través de la información recopilada con los supervisores de proyecto y líder de proyecto
*¿por qué unirte al equipo de navarro cal y mayor?*
nuestros especialistas están involucrados en importantes proyectos con gran beneficio social, y desarrollo económico en diversos países de latinoamérica
ofrecemos un excelente ambiente de trabajo con flexibilidad y apertura a propuestas creativas de todos nuestros colaboradores, fomentando el crecimiento constante a nível personal y profesional.
¡grandes retos, grandes oportunidades!