Planificar, ejecutar y gestionar las estrategias de marketing online de la empresa.
- gestión de campañas publicitarias: implementar campañas pagadas en plataformas como google ads, facebook ads, instagram, entre otras.
- seo y sem: optimizar el contenido de la web para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda (seo) y gestionar campañas de anuncios pagados (sem).
- análisis de resultados: usar herramientas como google analytics para medir el desempeño de las campañas, el tráfico web, las conversiones y ajustar las estrategias según los datos obtenidos.
- análisis de resultados: usar herramientas como google analytics para medir el desempeño de las campañas, el tráfico web, las conversiones y ajustar las estrategias según los datos obtenidos.
- creación de contenido: desarrollar contenido atractivo (textos, imágenes, videos) para atraer y mantener a la audiencia.
- gestión de redes sociales: administrar las cuentas de redes sociales, interactuar con los seguidores, y generar contenido relevante para la comunidad.
Competencias
- landing pages
- elaboración de páginas web
- coordinación de equipo
- creatividad
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,500.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- coordinando grupos
lugar de trabajo: empleo presencial