Requisitos:- licenciatura en mercadotecnia o carrera a fin.- experiência mínima de 2 años.- ingles intermedio /avanzado- experiência en marketing digital- conocimientos en seo y sem- manejo de paquetería adobe- gusto por la innovación y la estrategiaactividades a realizar:- desarrollo de campañas publicitarias.- crear y proponer soluciones visuales atractivas, creativas, novedosas y funcionales de comunicación gráfica y visual para clientes.- experiência en ecommerce y ventas.- desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia.- crecer, depurar, clasificar, base de datos de clientes.- desarrollar y ejecutar estrategias para conseguir nuevos clientes.- coordinar eventos de mercadotecnia, expos, seminarios, webinarios, talleres y cursos.- diseño de contenido para redes sociales, páginas web y medios digitales.- administrar redes sociales.- creación y producción de materiales impresos y digitales de marca: identidad corporativa, branding, presentaciones, papelería y manuales.- planificación, gestión y control de presupuesto de inversión en medios.- responsable de ejecución de estrategias de marketing digital que tenga como objetivo generar: posicionamiento de marca, generación de leads y ventas.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial