_*recepcionista cubreturnos: turno vespertino, turno matutino, turno nocturno*_mantenerse informados sobre las actividades pendientes.
gusto por la interacción con los huéspedesatención al cliente.
brindar un servicio de calidad al huésped en el proceso de ingreso(check-in), estadía y egreso (check-out).
entrega de habitaciones.facilitar los servicios y necesidades solicitadas por el huésped para crear una experiência inolvidable.
solución de problemas.atender las solicitudes de reservaciones que reciba durante su turno.
así como dar seguimiento, resolver dudas, cotizar servicios de acuerdo a la capacidad del hotel y expectativas del cliente.realizar la facturación e ingresos en el sistema hotelero (cloudbeds)) requeridos durante su turno.
*educación*:- licenciatura en turismo, administración o afín.
*conocimientos*:80% inglés escrito y capacidad de habla en nível avanzado.
*- *software cloudbeds (preferentemente).paquetería office.
*:- capacidad de comunicación efectiva en persona y al teléfono.
lenguaje claro y profesional.- equipo de computación y extensiones telefónicas.
*otras habilidades*:- hospitalaria y amabilidad.- numérica y contabilidad básica.- asertiva.- resolución de problemas.- organización y gestión.
*condiciones del puesto*:- prestaciones de ley.- horario:una vez por semana de 15 a 23 hrs.una vez por semana de 08 a 15 hrs.una vez por semana de 23 a 07 hrs.trabajo remoto- notipo de puesto: tiempo completosalario: $250.00 al díahorario:- nocturno- turno de 8 horas- turno matutino- turno vespertinoprestaciones:- descuento de empleadostipos de compensaciones:- propinasconsideraciones ante el covid-19:todos los recepcionistas deben usar cubre bocas en todo momento.limpiar y desinfectar su área de trabajo después de su turno.desinfección de áreas comúnes.seguir medidas de sana distancia.educación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- 6 meses: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial