La posiciónproveer y garantizar soporte técnico-científico a clientes internos y externos, generando confianza en los productos y servicios para impactar positivamente en las ventas y el negocio.tareas y responsabilidadesdesarrollar y ejecutar capacitaciones para el equipo de ventas interno y externo sobre el portafolio de productos, asegurando que el equipo comercial de boehringer destaque por su nivel técnico en relación a las características, ventajas y beneficios de nuestros productos.proporcionar soporte técnico a veterinarios y clientes clave, buscando la mayor satisfacción en el servicio, confianza en los productos y la adopción de nuestras soluciones en la práctica clínica diaria.crear contenido técnico claro, atractivo y relevante para la promoción de productos, garantizando la precisión y efectividad en los mensajes, así como la aceptación y uso del material por el equipo comercial.diseñar y ejecutar proyectos de investigación cuyos resultados aporten información aplicable en la práctica clínica de los veterinarios y también en el mercado.proveer soporte técnico-científico a nuestros clientes veterinarios consolidando relaciones de confianza y logrando un impacto positivo en ventas.requisitosposeer título y cédula medico/a veterinario/a.experiencia de al menos 1 año en el área técnica-comercial con orientación a pets, en empresas de la industria farmacéutica o compañías de alimentos para mascotas.experiencia en área clínica de mascotas.habilidades técnicas para efectuar capacitaciones.contar con experiencia en realizar charlas en foros profesionales, contando con sólidas habilidades de comunicación y presentación.experiencia en publicaciones científicas y/o de divulgación de la ciencia (deseable).desarrollo de protocolos (deseable).#j-18808-ljbffr