Empresa dedicada a fabricar muebles de oficina, por crecimiento buscamos a un nuevo elemento para nuestro equipo de trabajo*requisitos*:- licenciado o ingeniería industrial, calidad o afín.- 3 año en áreas administrativas, compras, almacén.- manejo de algún sistema rp, contpaq, sae, sai.- excel intermedio - avanzado- vivir cerca de guadalupe y periférico*responsabilidades*:- coordinar las compra de materia prima, producto terminado e insumos y servicios de forma oportuna.- realizar tramite y dar seguimiento y solicitud de anticipo y finiquitos a proveedores- seguimiento y devoluciones de mercancía a proveedores- generación y seguimiento de órdenes de compra- negociación con proveedores- mantener actualizado el catálogo de proveedores- apoyo en alta y mantenimiento del catálogo de artículos de insumos, así como sus opciones en sistema- asignación de costos de maquila en sistema- generar, asignar, actualizar y dar mantenimiento de puntos de re-orden en sistema de acuerdo con los consumos asignados- atención a proveedores- búsqueda y desarrollo de proveedores y nuevos productos (insumos y materiales)- control de la documentación derivadas de las compras- coordinar los proyectos especiales vigilando los tiempos de entrega acordados con el proveedortipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitoshorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtrabajar desde casa:- no