Fecha: 27 ene 2025
ubicación: el marques queretaro, querétaro, mx, 76246
empresa: aptar group
quienes somos
en aptar utilizamos ideas, diseño, ingeniería y ciencia para crear tecnologías de empaque innovadoras que generan valor de marca para nuestros clientes y a su vez hacen una diferencia significativa en las vidas, miradas, salud y hogares de personas de todo el mundo.
cada día aptar crea “a-ha moments” para sus clientes, consumidores y pacientes al llevar continuamente innovaciones al mercado que convierten empaques no dispensadores en revolucionarios sistemas de dispensado de productos, incluyendo aquellos que dan a la gente maneras más eficaces de aplicarse su fragancia favorita, los niños la oportunidad de esparcir salsa de tomate sin que sea un caos y pacientes conectados a tecnologías que les ayudan a seguir de una manera más fácilmente sus tratamientos.
tenemos plantas en norte américa, europa, asia y suramérica y más de 13.000 empleados en 18 países diferentes.
usted deberia trabajar con nosotros porque:
* atraemos y desarrollamos personas de alto rendimiento.
* promovemos un ambiente de trabajo diverso e inclusivo.
* permitimos que las personas se equivoquen a través de un ambiente abierto y confiable.
* invertimos en el desarrollo de los empleados a través de oportunidades de carreras locales, regionales y globales.
* contribuimos con las comunidades donde residimos.
novedades en aptar
tenemos una posición interesante abierta en aptar querétaro: programador de producción, reporta a planning and procurement leader. Esta posición tendrá su sede en querétaro, méxico.
es asi como inicia su viaje
* incrementar la eficiencia y la precisión de la gestión del programa de producción, así como los inventarios.
* garantizar entregas oportunas y precisas a almacén, así como a los clientes mediante el uso óptimo de los recursos.
* asegurar la integridad de los datos maestros para el uso correcto y eficiente del sistema (sap, ibp y s&op).
* planificación del programa maestro de producción mediante el análisis de la capacidad interna y externa de los recursos vs la demanda.
* revisión y seguimiento desde la capacidad de los recursos y disponibilidad de materiales, hasta las actividades preparatorias para el inicio de la producción.
* verificación de cuellos de botella y sugerencia de acciones y toma de decisiones para asegurar la disponibilidad de recursos.
* iniciativa en generar alertas por llegada de materiales tardías para producción, producciones tardías o demasiado tempranas.
* optimizar los niveles de inventario mediante acciones correctivas y preventivas.
* administración de la demanda proveniente de ordenes de venta, cantidades mensuales a producir mediante scheduling agreements.
* revisión del personal (staff) en coordinación con el área de producción.
lo que debe traer al viaje
* educación – ingeniero en procesos industriales o afín.
* ingles intermedio-avanzado.
* manejo de paquetería office avanzado.
* manejo de sap, ibp, s&op.
* control de inventarios.
habilidades suaves
* comunicaciones.
* relaciones de colaboración.
* manejo de conflicto y negociación.
* sentido de urgencia.
* toma de decisiones.
* planeación y organización.
* orientación a resultados.
* iniciativa.
* apertura al cambio.
* aprendizaje rápido y continuo.
que ofrecemos:
* un entorno de trabajo emocionante, diverso y basado en valores.
* universidad corporativa galardonada que ofrece desarrollo personal y oportunidades de capacitación.
* salario base competitivo.
* contribuir a las comunidades donde residimos.
se tú. Se aptar
aptar es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos que una fuerza laboral diversa es clave para nuestro éxito. Damos la bienvenida a todos los miembros de la sociedad, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o creencias.
enviar candidatura ahora »
#j-18808-ljbffr