*clikalia está buscando a un rockstar de paid media, que pueda llevar la pauta digital de la empresa.
su objetivo principal es dominar las campañas de google.
*¿qué necesitas?
*- escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, ingeniería o comunicación.- especialización en marketing digital- experiência + 3 años manejando campañas en google- conocimiento google tag manager- reportes con google analytics- ser experto en google adwords- ortografía y gramática impecable- proactividad y ganas de aprender- pensamiento estratégico y analítico.
*¿qué harás?
*- coordinar todo el performance,- dar seguimiento a las campañas de marketing digital- crear, gestionar y optimizar campañas digitales en plataformas como facebook business manager, googles adwords, linkedin ads, entre otras.- segmentar y establecer diferentes estrategias con base en los distintos formatos y canales de comunicación.
*beneficios*- aprendizaje en ambiente startup y oportunidad de crecimiento- prestaciones de ley- sgmm- vacaciones flexibles- aguinaldo 30 días*nos sentimos muy orgullosos de lo que estamos haciendo, tenemos un propósito y aquí todo el mundo cabe.
queremos integrar el mejor equipo para cambiar la forma en que se vende o se compra tu casa.
nos esforzamos cada día en ofrecer un entorno de trabajo top y que inspire e impulse el desarrollo profesional.
*tipo de puesto: tiempo completobeneficios:- vacaciones superiores a las de leyhorario:- turno de 8 horas