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*ubicación*: monterrey*negocio*: nestlé*años de experiência*: 3 a 4 años en ventas*inglés*: intermedio*objetivo*: responsable de administrar los recursos humanos y materiales adecuadamente implementando estrategias para el cumplimiento del moge, asegurando y coordinando que el personal cuente con las herramientas adecuadas para realizar su trabajo.
asegurar la visibilidad de las categorías de los productos a cargo en su región, en el esquema multicanal.
asegurar el logro de objetivos de so, disponibilidad, y ejecución, a través de la correcta implementacion de estrategias de mercadeo de excelencia, liderando la implementación de los planes de visibilidad de las categorías a nível regional, detonando acciones e iniciativas en colaboración con personas clave para así poder lograr el alcance de los objetivos de una región.
*un día en la vida de...*- lidera, planifica y controla a nível regional: la implementación del plan de ciclo operativo pco y la correcta aplicación de los 3 pilares de la ejecución (disponibilidad, visibilidad, accesibilidad) y los 7 principios generadores de demanda (surtido, disponibilidad, anaquel, precio, exhibiciones, promociones e innovación-renovación); asegurando el estricto cumplimiento de la estrategia de ejecución de las categorías a nível punto de venta, por canal y cliente- garantizar la salud de las tiendas de su región, detectar y focalizar las oportunidades en el pdv, sell out, exhibiciones, agotamientos, isv, excedentes, big rocks, tácticas, esenciales, lanzamientos y actividades de cadenas y caducidades para generar generar planes de acción.- evalúa, de forma precisa, la información disponible a nível regional, sobre la dinámica de las categorías y productos en el punto de venta, correspondientes a las variables: disponibilidad, visibilidad y accesibilidad; y decide el diseño de cursos de acción eficaces y argumentaciones claras y convincentes; afianzando una óptima preparación de la negociación con el personal clave del canal y cliente; y garantizando la efectiva formulación de la estrategia de negociación a nível regional, de las variables disponibilidad, visibilidad y accesibilidad de nuestras categorías y productos, alineada a las estrategias de las categorías y los lineamientos de nestlé, del canal y el cliente para así dar solución a las necesidades del cliente requiere, con la finalidad de ganar visibilidad y espacios en el punto de venta para lograr el resultado en el sell out establecido por categoría