*ubicación*: oficinas centrales*negocio*: chocolates*años de experiência*: 5- 7 años*licenciatura*: concluida*resúmen*:desarrollar el plan de marketing de productos creando planes y administrando efectivamente los recursos para asegurar el ebit objetivo.desarrollar e implementar el plan promocional y de portafolio para la marca.desarrollar he implementar campaña de comunicación para on season y off season.desarrollo del proceso de evolución de la marca aplicando bbnw*un día en la vida de*- desarrollar el plan de marketing a partir de guide-lines globales, analizando el entorno competitivo y de las tendencias del mercado, así como de la situación de la marca para cubrir esos gaps y ganarle a la competencia- evaluar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la marca, para maximizar el volumen de esta e incrementar la disponibilidad de producto en diferentes ocasiones de consumo (nuevos productos), haciendo crecer la rentabilidad del negocio.- administrar y controlar el presupuesto de marketing teniendo presente el psl de la misma, manejando y teniendo control de pérdidas y ganancias para asegurar la óptima utilización de los recursos maximizados por medio de seguimiento mensual del psl y de los gastos- asegurar la correcta ejecución del plan de marketing supervisando los reportes directos y las áreas de soporte para lograr el objetivo planteado en cada actividad- supervisar a los reportes directos, evaluándolos y desarrollándolos para su crecimiento profesionalreporta: gerente marketing*lo que te hará exitoso*:- conocimiento avanzado de marketing de productos de consumo masivo- uso de nielsen- 3 a 4 años de experiência en el manejo de marcas (preferentemente de consumo) y administración de proyectos- conocimiento de p&l y finanzas- * escolaridad*: económico-administrativo, ingeniería industrial, marketing o afín- * inglés avanzado