Universidad isep es una empresa de formación altamente reconocida en latinoamérica por sus cursos de maestría y especializaciones. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de tu talento como asesor comercial para la promoción de nuestros programas educativos.
Responsable de desarrollar y coordinar la implementación de la estrategia de marketing en canales digitales para optimizar el posicionamiento y el volumen de prospectos para universidad isep.
Tareas
1\. Desarrollar la estrategia de publicidad digital de la universidad en medios como google, facebook, instagram y tiktok
2\. Coordinar la planificación del contenido en canales digitales como sitio web y redes sociales de la institución.
3\. Seguimiento y análisis de los kpi\'s que lleven a la optimización de la estrategia digital.
4\. Desarrollo y acompañamiento de la estrategia seo para optimizar el posicionamiento del sitio web de la universidad.
6\. Coordinar actividades con proveedores de servicios digitales para el posicionamiento de la institución y la generación de leads
7\. Desarrollar iniciativas que ayuden a optimizar el proceso de captación de leads y el seguimiento para la transformación a inscritos.
8\. Coordinar la promoción y difusión de eventos u otras actividades que desarrolle la institución.
9\. Desarrollar propuestas para la participación de la universidad en nuevos canales digitales para el posicionamiento de marca y la captación de nuevos prospectos.
10\. Coordinar actividades con las áreas internas para la implementación de mejoras y nuevos procesos que optimicen los resultados del área y la institución.
*requisitos*:
\-2-3 años de experiência en estrategia digital
\-implementación de campañas en google, facebook, instagram y tiktok
\-inglés intermedio nível técnico
\-licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o afines.
\-investigación de mercados, publicidad, desarrollo de páginas web, análisis de métricas, evaluacion y seguimiento de resultados.
\-social media y ppc
\-orientación estratégica, pensamiento analítico, innovador
\-experiência coordinando equipos (community, marketing jr., diseño)
\-modelo de costo por lead, flujos de conversión
\-optimización de procesos
\-proponer distintos medios para el posicionamiento y el volumen de prospectos
\-conocer indicadores (alcance)
beneficios
\-salario competitivo
\-prestaciones de ley
\-descuentos en nutriólogo, psicólogo