Empresa líder en impresión se encuentra en búsqueda de un project manager-trademarketing
*objetivo*: garantizar y dar seguimiento a los objetivos del proyecto en términos operacionales a nível nacional.
*requisitos*:
- licenciatura terminada en administración, marketing, negocios o similares
- experiência miníma de 3 años en la posición dentro del trademarketing o agencia, con giro retail.
- idiomas: inglés (deseable)
- conocimientos: microsoft excel
- disponibilidad de viajar: si (ocasionalmente)
*funciones*:
- asegurar el cierre de los proyectos y la transferencia a las etapas de mantenimiento.
- rever el avance del proyecto y tomar acciones correctivas tempranas
- administrar la resolución de conflictos (proceso)
- participar en la preparación de propuestas, negociaciones y convenios, incluyendo establecimiento de metas.
- administrar la calidad del proyecto
- solicitar la “encuesta de satisfacción del cliente”
- registrar oportunidades de eficiencias de gastos. Sugerir cambios en la planificación.
- capacidad de administrar financieramente el proyecto, gestión de la relación con el cliente, generación de estrategia ligada al negocio del cliente y el de marco marketing, como vender mejor un servicio para desarrollo comercial del cliente.
*ofrecemos*:
- sueldo base competitivo
- oportunidad de crecimiento
- capacitación pagada
- prestaciones de ley
en caso de estar interesados por la vacante, es importante que te postules por este medio y nosotros nos ponemos en contacto de manera inmediata.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos