Empresa líder mundial en el ramo de pinturas y recubrimientos por crecimiento
solicita: gps project lead
¿qué requisitos debes cumplir de manera indispensable para postularte?
- título de licenciatura en negocios, ciencia, tecnología o experiencia laboral equivalente.
- certificación pmp- indispensable.
- maestría en administración de empresas (mba)- deseable.
- inglés-nivel avanzado
- 5 años de experiencia requerido: conocimiento profundo de la metodología, herramientas y técnicas de gestión de proyectos.
- experiencia significativa con múltiples herramientas de planificación y monitoreo de proyectos.
- experiencia significativa con mapeo e implementación de procesos.
- experiencia aplicando principios y técnicas lean transaccionales.
- más de 9 años de experiencia en múltiples campos, incluyendo, pero no limitado a: operaciones (cadena de suministro, manufactura, gestión de pedidos, ingeniería y compras), finanzas, técnico (i+d), ehs, regulatorio, funciones de ventas y marketing, y sistemas de it de soporte relacionados.
- experiencia significativa apoyando proyectos grandes o complejos multifuncionales y multi-divisionales, incluyendo integraciones de negocios o sistemas, adquisiciones o racionalizaciones.
- deseable: experiencia gestionando programas de unidades de negocio y/o programas globales.
actividades:
1. Proporcionar supervisión de gestión de proyectos de las iniciativas operacionales, de it y de negocios.
2. Mantener planes de proyectos y recursos precisos y oportunos, y proporcionar informes de estado consolidados y documentación.
3. Identificar y programar entregables, logros y tareas del proyecto o programa.asistir en la definición del alcance, entregables, criterios y métricas de clave del proyecto junto con el liderazgo del proyecto y otras partes interesadas.
4. Monitorear el costo del proyecto y el uso de recursos cuando sea apropiado.
5. Coordinar y monitorear la ejecución y el progreso del proyecto.
6. Responder a las solicitudes de información de las partes interesadas.
7. Recomendar y desarrollar mejoras prácticas, técnicas y herramientas para la planificación, ejecución, seguimiento, comunicación y métricas clave de rendimiento de proyectos.
8. Compartir lecciones aprendidas y mejores prácticas en todos los programas, construir relaciones con los interesados y negociar relaciones a todos los niveles.
9. Gestionar la administración del proyecto/programa, evaluar áreas de mejora de manera independiente y recopilar comentarios para un informe de lecciones aprendidas.
10. Asesorar a líderes de proyectos, patrocinadores y equipos sobre las mejores prácticas de gestión de proyectos.
11. Gestionar actividades detalladas en subproyectos o proyectos específicos según lo determinen el gerente de gps y los líderes del proyecto.
12. Servir como enlace departamental y consultor de proyectos para diversas funciones de la empresa según se asigne.
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habilidades: sentido de urgencia, servicio al cliente, administración del tiempo, comunicación oral y escrita, contribuir al éxito del equipo, iniciativa, adaptabilidad, integridad, concientización sobre seguridad, normas de trabajo, toma de decisiones, aprendizaje aplicado.
ofrecemos: agradable ambiente laboral, contratación directa.
prestaciones ley y superiores: fondo de ahorro, vales de despensa mensuales, comedor, sgmm, prima vacacional, aguinaldo entre otras.
interesados postularse por este medio o enviar cv.