En banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto:
brindar apoyo estratégico y administrativo en la dirección de crédito automotriz asegurando la organización, eficiencia y cumplimiento de diversas tareas administrativas.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
* gestión administrativa: organizar y dar seguimiento a reuniones, viajes, agendas y compromisos ejecutivos.
* optimización del tiempo: priorizar tareas y filtrar información para mejorar la eficiencia del director.
* comunicación efectiva: serviciode enlace entre la dirección y otras áreas internas o externas.
* años de experiencia: 1 año de experiencia en áreas administrativas.
* conocimientos requeridos: outlook, power point, canvas y excel.
* disponibilidad para viajar: no.
* disponibilidad para cambio de residencia: no.
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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