.cómo será tu día tu día estará cargado de desafíos, con manejo de proveedores y clientesinternos. Tendrás la oportunidad de aprender de diferentes negocios queenergizarán tu carrera profesiona. Cuales tu responsabilidad buscar proveedores acordes con losrequisitos comerciales y establecer relaciones operativas con proveedores,identificar y resolver conflictos con proveedores.preparar y conducir de procesos derfqs de bienes y servicios con base en los lineamientos, principios o cualquierotro documento relacionado con las compras.apoya la implementación de estrategias de productos básicos paragarantizar un suministro rentable y a largo plazo de materiales.contribuir a la implementación y garantizar el uso de métodos, procesos ysistemas definidos a nivel mundial para garantizar una alta eficiencia de losprocesos y el cumplimiento de los mismos (p. ej., proceso de compra a pago(p2p) compatible, directrices de adquisiciones, sistemas de ti).generar, documentar e implementar ahorros para contribuir al éxito delnegocio y transparentar los resultados.asegurar una fuerte y estrecha cooperación con los clientes internos(solicitantes) para garantizar la atención al cliente y la participacióntemprana.proporcionar información de proveedores para el proyecto y realizarevaluaciones de proveedores específicas del proyecto (evaluaciones deproyectos).cooperar con las funciones internas de adquisiciones, control y logísticapara garantizar la aceptación y el cumplimiento de los procesos, lineamientos yherramientas de sc.cumplir con las políticas relacionadas con el cumplimiento y la éticaresponsabilidad de cumplir y/o hacer cumplir los protocolos, políticas ylineamientos del sistema de gestión integral vigente (ssma, calidad).cuáles son los requisitos para el cargo profesional en finanzas,administración, de empresas o similar.experiencia profesional trabajandoen puestos de compras (+4 años) mandatoriodemostrar un alto nivel de inglés a nivelprofesional de competencia laboral.habilidades blandas:excelentes habilidades de comunicación, habilidades de gestión y construcciónde relaciones con todas las partes interesadas, capacidad para organizar ypriorizar múltiples tareas, mantener registros y trabajar con interrupciones. Acerca del equipoen el área de compras permitimosque nuestra organización alcance sus objetivos al brindar los mejores serviciosy soluciones a las diferentes unidades de negocio. Las compras son una función críticapara cumplir con los objetivos comerciales de nuestra organización. Apoyanuestras actividades de compras actuales y desempeñará un papel clave en elfuncionamiento de nuestra organización. Es de suma importancia quefortalezcamos la forma en que contratamos, interactuamos y gestionamos anuestros proveedores mientras operamos con transparencia e integridad. ¿qué es siemens energy?Ensiemens energy somos más que una empresa de tecnología energética