*requirements*:- experience in the education sector (preferred): previous experience working in admissions, enrollment services, or educational outreach is a plus, but not mandatory.- fluency in both english and spanish (written and verbal).- excellent communication skills, both verbal and written.- previous experience in a customer service or call center role preferred.tipo de puesto: tiempo completohorario:incluye días feriadosincluye fines de semanaturno de 8 horasbachillerato terminado (deseable)experiência:atención al cliente: 1 años (obligatorio)idioma:inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 01/10/2024tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completopago complementario:bono de asistenciabono de puntualidadtipo de jornada diurnalugar de trabajo: empleo presencialpor zona riotipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,708.22 - $22,960.93 al meslugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mespago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 03/10/2024