*objetivo: mantener una cultura de mejora continua, profesionalismo y excelencia en el desarrollo del proceso de ventas de tecnología móvil, generando un impacto considerable para el logro de las metas mensuales.
*funciones*- impartición de las sesiones de capacitación en ventas para el personal operativo de las sucursales.- supervisión del proceso de venta en sucursales.- brindar asesoría y aclaración de dudas al personal de ventas de sucursal.- monitorear en sucursal el desempeño de las capacitaciones y coaching de ventas proporcionados.- evaluar el nível de conocimiento de producto y proceso de venta del personal de sucursales.- proporcionar retroalimentación individual y grupal de trabajo de forma oral y/o escrita.
*conocimientos*- nível avanzado en ventas y procesos comerciales.- nível intermedio en dispositivos móviles de comunicación.- nível intermedio a avanzado en tendencias globales en tecnologías de telefonía e internet.- nível básico de kpi´s en áreas comerciales (funnel de ventas).- nível intermedio en metodologías de detección de necesidades de capacitación en ventas (dnc).- nível intermedio en diseño de promociones de producto y servicos.
*experiencia*- venta directa de productos y servicios, cambaceo, en canales b2c.- formación, capacitación y/o supervisión de ventas.- liderando equipos de ventas.- diseño e impartición de programas de capacitación en ventas.- seguimiento (coaching) a vendedores.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,000.00 al mesbeneficios:- descuento de empleadospago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial