Joompro es uno de los negocios principales de joom, un grupo internacional de empresas de comercio electrónico y tecnología financiera fundado en 2016 en letonia. Joom también incluye otros tres negocios: joom marketplace, una plataforma para comprar en todo el mundo; onfy, un mercado farmacéutico en alemania; joom logistics, empresa que brinda servicios de logística, tecnología e infraestructura para el comercio electrónico internacional. Las oficinas de joom están ubicadas en letonia, china, alemania y portugal.
ahora estamos buscando un operador de call center que será responsable de impulsar las ventas y expandir significativamente nuestra base de clientes en méxico.
responsabilidades
1. recibir llamadas entrantes y realizar llamadas.
2. proporcionar información a los clientes sobre nuestro servicio.
3. mantener correspondencia con los clientes por correo electrónico.
4. realizar un seguimiento e informe de actividades de ventas, clientes potenciales y resultados mediante crm.
5. enviar ofertas comerciales a los clientes.
requisitos
1. más de 1 año de experiencia en centro de llamadas en un puesto de ventas similar con trayectoria comprobada, preferiblemente en ventas b2b.
2. portugués nativo o avanzado.
3. buenas habilidades de comunicación.
4. conexión a internet de alta velocidad y una computadora portátil o computadora.
preferiblemente
1. inglés fluido.
ofrecemos
1. trabajo remoto.
2. tiempo completo.
3. equipo sólido y oportunidades de crecimiento.
#j-18808-ljbffr