Zona de trabajo: xalapa, veracruz
*misión de la posición*:
asegurar el logro de objetivos, disponibilidad, y ejecución, a través de la
correcta implementación de estrategias de mercadeo de excelencia, liderando la implementación de los planes de visibilidad de las categorías en los
pdv a su cargo, cerrando negociaciones de espacios con gerentes de tienda y ayudando a mantener el buen comportamiento de los inventarios, así como el cascadeo de los esquemáticos por canal, detonando acciones e iniciativas en colaboración con personas clave, resurtido y categories para así poder lograr los objetivos del sector que contribuyen a un distrito y a una región.
*responsabilidades principales*:
- analizar la salud de la tienda a través de la herramienta en sistema para detectar y focalizar las oportunidades en el pdv, sell out, exhibiciones, agotamientos, isv, excedentes, big rocks, tácticas, esenciales, lanzamientos y actividades de cadenas y caducidades y así generar planes de acción con sus equipos de mercaderistas
- realizar visita de acuerdo con plan de trabajo priorizando visita a check out, fórmulas y alimentos infantiles para continuar con la totalidad de categorías, asegurando la correcta aplicación de las 6 reglas básicas de mercadeo y los 7 principios de generación de la demanda, establecer contacto con gerente de tienda y jefe de departamento para ejecutar las estrategias de negociación requeridas.
- asignar las actividades que debe realizar su equipo de mercaderistas, a través de asignar tareas como precios actualizados, etiquetas en productos, grid promocional, limpieza de productos y anaquel asegurando fifos, ejecución de big rocks, esenciales, tácticas, acomodo de bodega, ajuste de inventarios, seguimiento a recibo y colocación de material pop para así cumplir con el objetivo planteado.
- generar comunicación y reportes de las ejecuciones big rocks, exhibiciones, tiendas platino, concursos, radar, alerta y grupos de disponibilidad dando retroalimentación a los grupos de cadena por los medios digitales actuales para así lograr ajustar áreas de oportunidad en los puntos de venta.
*años de experiência necesarios para la posición*:
1/ 2 años de experiência operaciones/ liderazgo con gente
*excel intermedio*
*carrera: lic. Administración, ventas, negocios, mercadotecnia.*
*nível de inglés: avanzado*
*habilidades de negociación y liderazgo*
*hab. analítica*
*experiência en operaciones y con gente*
*relaciones integradas con el cliente y colaboración*
*trabajo 90% campo y 10% administrativo