Importante proveedor con excelente calidad en frutas y verduras, te invita a formar parte del equipo *la verdulería de tijuana*
buscamos tu talento y competencias en atención a clientes por call center
*perfil*
- escolaridad mínima bachillerato o carrera técnica, lic.
trunca
- experiência en atención a clientes (call center o presencial) o ventas
- actitud de servicio y solución eficaz
- excelente dominio de dispositivos móviles/computador
*ofrecemos*:
- sueldo nómina semanal
- prestaciones de ley
- caja de ahorro
- precio especial en productos de verdulería de tijuana
*funciones*:
- responsable de la atención al cliente al momento de recibir por llamada, whatsapp o medio electrónico el pedido de los clientes.
- alimentar el sistema con el pedido del cliente.
- imprimir los pedidos de los clientes y hacerlos llegar a cada área involucrada para surtirse.
- comunicar a las áreas de embarques, ventas, facturación y cobranza sobre pagos que realizan los clientes y los hacen llegar a través del área atención a clientes.
- dar seguimiento a faltantes y/o reposiciones de productos a través de las notificaciones.
- mantener estrecha comunicación con los clientes para detectar quejas, sugerencias y/o reactivación de pedidos.
- ser puente de comunicación entre embarques y clientes para programar entregas.
- comunicar a las áreas involucradas sobre las quejas de los clientes.
- mantener actualizada la base de datos de los clientes en el sistema.
- comunicar las necesidades, peticiones y pedidos especiales de los clientes a las áreas involucradas.
- actualización de lista de precios en productos de la empresa.
*horario*:
*lunes a viernes 6:30 am a 4:30 pm*
*domingo 6:30 a 4:30 pm*
*20 minutos de desayuno y 1 hora de comida*
*descanso sábado*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $3,000.00 a la semana
horario:
- diurno
- horas extra
- incluye fines de semana
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial