*requisitos*:
- lic.
marketing, administración, áreas económico administrativas.
- experiência mínima de 2 - 3 años en marketing digital
- deseable sector automotriz.
*habilidades*:
- manejo de excel (tabas dinámicas, fórmulas, gráficos) y power point.
- excelente ortografía y facilidad de comunicación oral y escrita.
- creatividad, originalidad y persuasión
- crm (oracle, salesfoce), hubspot, google analytics, google my business, facebook manager, copywriting.
- photoshop, illustrator, canva.
- tagmanager, shoopy, hootsuite.
- semrush, hubspot
- analítico proactivo, organizado.
*funciones*:
- desarrollo de estrategias y planes de posicionamiento de marca digital en rrss.
- generación de estrategias seo, sem para el posicionamiento de marca.
- elaboración de material gráfico y copys de campañas de publicidad, promoción de nuestros productos y sus beneficios.
- dar seguimiento y desarrollo de la plataforma de e-commerce, generar estrategias que incrementen la participación de la plataforma.
- generación de contenido y armado de parrillas para rrss
- elaboración de reportes de desempeño y medición de campañas digitales en rrss y pagina web.
- estudio y análisis de palabras claves, temas tendencia, paginas de la competencia, etc.
- actualización de página web, blogs, formularios, etc.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes