*ubicación*:cdmx, ciudad de méxico, mx*categoría*:administración*id de requisicion*:111382*auxiliar operaciones b*
*(cdmx)*
- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.*objetivo del puesto*:
- atender las solicitudes de mantenimientos de firmas de cuentas de depósito con uso de chequera que envían las diferentes bancas, para que los clientes puedan librar cheques- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- recibir y registrar documentación
- aplicar la validación a la documentación recibida y que cumpla con la normativa establecida para el proceso
- consultar el sistema de datos para validar información y cotejarla contra los documentos recibidos
- digitalizar firmas en sistema
- capturar en archivos de control, documentación aceptada o rechazada
*requisitos*:
- pasante administración de empresas o titulado
- manejo de excel; word, nível medio
- sin problemas de horario, entre 8:00 a 19:00 hrs.
- residencia no muy lejana y sin problemas de traslado a la ubicación de oficina: calzada de tlalpan, cerca del estadio azteca
- dispuesto a trabajar en equipo, logro de retos y objetivos, alto nível de compromiso en at´n a nuestros clientes, trabajo bajo presión
- en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.