Coordinador/a de gestión y operaciones
propósito del puesto:
asegurar la implementación efectiva de los procesos, estrategias y políticas definidas promoviendo la alineación y consolidación de la transformación organizacional de cade-m basada en accountability y excelencia. Administrar las operaciones de global park.
actuar como enlace directo entre la dirección general, las áreas operativas, y la dirección administrativa, garantizando la ejecución de proyectos integrando herramientas tecnológicas y metodologías modernas que agilicen y optimicen el trabajo facilitando el cumplimiento de los objetivos.
asistir y apoyar a la directora general en todos sus requerimientos personales y profesionales.
responsabilidades principales
1. ejecución estratégica:
o implementar y dar seguimiento a los procesos, manuales, políticas y kpis definidos para todas las áreas de la empresa.
o supervisar y coordinar la ejecución de las propuestas de mejora planteadas durante el proceso de capacitación y acompañamiento empresarial.
o asegurar que los equipos cumplan con las tareas asignadas en tiempo y forma.
o promover procesos innovadores que impulsen la eficiencia operativa y cultural de la empresa integrando herramientas digitales (canva, chatgpt, microsoft office) para facilitar la gestión.
2. liderazgo y coordinación:
o actuar como puente entre paulina, arely y los equipos operativos, promoviendo la alineación organizacional.
o liderar reuniones de seguimiento semanales, asegurando el cumplimiento de acuerdos y objetivos.
o apoyar a arely en la gestión administrativa, promoviendo un ambiente de trabajo productivo y estructurado.
3. gestión operativa de global park:
o administrar las operaciones de global park, incluyendo atención al cliente, resolución de problemas y recuperación de cartera.
o garantizar una experiencia excepcional para los clientes, promoviendo la imagen de la empresa.
4. ventas y relaciones públicas:
o desarrollar estrategias para la comercialización de terrenos, casas y servicios de agua.
o representar a la empresa en negociaciones con clientes y proveedores, asegurando alianzas estratégicas.
o promover proyectos e ideas alineadas con la visión de la dirección general.
5. gestión del cambio:
o actuar como agente de cambio, promoviendo la nueva cultura organizacional inspirada en el deporte del polo.
o identificar resistencias al cambio y generar estrategias para superarlas.
o motivar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos.
perfil del candidato ideal:
* licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, negocios internacionales o áreas afines.
* deseable: maestría en administración o gestión de proyectos.
* cursos sobre transformación cultural y liderazgo.
* inglés no es obligatorio, pero un nivel intermedio o avanzado será un valor agregado importante.
* mínimo 5 años en puestos de liderazgo o coordinación de operaciones.
* experiencia en manejo de equipos multidisciplinarios y resolución de conflictos.
* experiencia en ventas y negociación.
* experiencia previa en empresas familiares, idealmente en procesos de transformación cultural.
* experiencia en implementación de herramientas digitales y metodologías de trabajo modernas.
* dominio intermedio-avanzado de herramientas como excel.
* liderazgo nato, con capacidad de influir y motivar a equipos diversos.
* altas habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
* alta atención al detalle, enfoque en calidad y capacidad de anticiparse a problemas.
* capacidad analítica y visión estratégica para resolver problemas complejos.
* dominio en gestión de kpis, seguimiento de proyectos y manejo de prioridades.
* habilidad para gestionar relaciones interpersonales, con facilidad de palabra y empatía.
* proactividad, autodisciplina y compromiso con los resultados.
* ordenado/a y respetuoso/a de las reglas. Estructurado/a, con habilidad para organizar y priorizar.
* pragmático/a enfocado/a en resultados y acción.
* analítico/a y seguro/a: toma decisiones efectivas bajo presión.
* creativo/a y dinámico/a busca soluciones innovadoras basadas en sentido común.
* resiliencia emocional para manejar situaciones de alta presión.
* flexibilidad para adaptarse a cambios y desafíos.
* honesto/a, refinado/a y educado/a: con buen gusto, experiencia cultural (viajes) y valores sólidos.
* orientado/a al liderazgo: capaz de conectar con colaboradores, promover sinergias y generar confianza.
* pasión por el logro de objetivos, con una visión orientada a la excelencia.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $28,000.00 al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: el marqués a 8 minutos del aeropuerto, considerar la distancia por favor! Importante
género: hombre o mujer, siempre que cumpla con los valores culturales, refinamiento y experiencia requeridos.
edad: entre 32 y 45 años, ideal para contar con experiencia suficiente en liderazgo y transformación cultural, pero con la flexibilidad y energía para adaptarse al cambio.
estado civil: no determinante, pero preferible alguien con estabilidad emocional y personal. Esto podría facilitar la dedicación y compromiso necesarios para el puesto.
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