Obrek
somos la empresa líder en el sureste mexicano en ventas de materiales ligeros para la construcción.
comprometidos con nuestro personal y cumpliendo nuestros valores institucionales.
estamos en búsqueda de *asistente de dirección (recepcionista)*
*requisitos*:
- escolaridad mínima requerida: lic.
en comunicación, administración, o afín.
- manejo de: outlook, paquetería office (excel intermedio) y sistema erp.
- experiência en puesto similar como asistente o auxiliar administrativo.
- experiência en atención a clientes.
*funciones*:
- manejo de agenda (organización de eventos, programa de trabajo, reuniones).
- coordinación de reportes y seguimientos para la dirección general.
- atender y canalizar llamadas a diferentes áreas.
- manejo de archivo y documentos confidenciales.
*ofrecemos*:
- sueldo base - todas las prestaciones de ley - seguro de vida - bono navideño - vales de despensa - estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $9,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida