Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
función: administración de productos y proveedores
localización del trabajo:
risoul | rs es una comercializadora con más de 45 años de experiencia innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano. Nuestra filosofía es ofrecer un valor agregado a nuestros clientes no sólo con productos y soluciones, sino con nuestra gente.
el objetivo de un analista de inteligencia de mercado es identificar oportunidades comerciales y de mercado mediante el análisis de información interna y externa, como tamaños de mercado, participación de competidores y comportamiento de clientes. Mide los resultados de estrategias y apoya con análisis estratégico, visualización de datos y automatización de informes. Este rol ayuda a los equipos directivos y gerenciales en la creación, ejecución y seguimiento de kpi's para mejorar la toma de decisiones.
las responsabilidades principales son:
* investigar las metas de la dirección para generar estrategias de negocio y crear kpi's.
* analizar e interpretar información del mercado digital interno y externo.
* colaborar con líderes de área para mapear información y modificar plataformas digitales.
* crear paneles de informes visuales y automáticos (powerbi).
* analizar estudios cuantitativos y cualitativos del negocio.
* trabajar con reportes, seguir "call to action" y liderar iniciativas para alcanzar objetivos.
* asegurar que los reportes sean correctos y útiles, y darles mantenimiento cuando sea necesario.
* universitario graduado de carreras como: lic. en actuaría / lic. en estadística / ing. Industrial / lic. Finanzas y economía / lic. en mercadotecnia / afines.
* manejo de inglés intermedio.
* dax (data analysis expressions) nivel intermedio avanzado.
#j-18808-ljbffr