.tú lideras el camino. Nosotros te respaldamos.en american express, sabemos que, con el respaldo adecuado, las personas y las empresas tienen el poder de prosperar de manera increíble. Ya sea que estemos apoyando la confianza financiera de nuestros clientes para avanzar, llevando el comercio a nuevas alturas o alentando a las personas a explorar el mundo, nuestros colegas están redefiniendo constantemente lo que es posible, y estamos orgullosos de respaldarnos mutuamente en cada paso del camino. Cuando te unes a #teamamex, te conviertes en parte de una comunidad diversa de más de 60.000 colegas, todos con el objetivo común de brindar una experiência excepcional a nuestros clientes todos los días.somos una marca construida para ir más allá y para brindar la mejor experiência al cliente. Para nosotros tener los colegas más excepcionales es primordial. Como rostro de la empresa, podrás crear interacciones positivas con nuestros clientes todos los días, desde seleccionar una experiência de viaje o estilo de vida única hasta ayudarlos con sus necesidades diarias. Además, puede desarrollar tus habilidades a través de una capacitación líder en la industria, todo mientras aprendes lo que significa establecer continuamente el estándar para un servicio de primera clase, donde el cliente es primero. Encuentra tu lugar en servicio en #teamamex.¿qué impacto tendrás en este rol?Si eres una persona que disfruta de resolver problemas y superar las expectativas entonces esta posición puede ser para ti.como profesional de servicio al cliente serás responsable de:- proveer un servicio al cliente de excelencia, brindando las mejores soluciones en tiempo y forma cumpliendo con nuestros estándares de calidad.- maximizar nuestros beneficios y servicios con la finalidad de mantener a nuestros clientes leales a la marca.- analizar el historial de gastos, tendencias y necesidades de nuestros tarjetahabientes con el fin de asegurar que cada interacción sea personalizada.- alcanzar metas preestablecidas de servicio y eficiencia.- cumplir de manera puntual con los horarios dentro de tu jornada.- atender un alto volumen de llamadas con un servicio extraordinario en cada interacción.la experiência es importante pero el tener una mente abierta también lo es, si eres hábil para aprender cosas nuevas y trabajar en un ambiente dinámico entonces ya estás listo para arrancar tu carrera dentro de american express.- pasión por el servicio al cliente.- comunicación clara y concisa en español.- desarrollar lealtad del cliente a través de una escucha excepcional.- capacidad para transmitir confianza en conversaciones a nuestros clientes.- trabajar simultáneamente en un entorno impulsado por diversas métricas de ritmo acelerado y competente.- navegación en un entorno de windows- adaptabilidad.- capacidad para reponerse a adversidades.- resolución al cliente de forma eficaz y adecuada.- agilidad- habilidades fuertes de negociación