Requisitos:- *perfil de la vacante*:- sexo: indistinto- manejo office (deseable).- experiência mínima en el área de compras.actividades:- realizar la recepción de facturas de compras, incluida la verificación, clasificación, cálculo y registro de datos de cuentas por pagar a proveedores y acreedores.- recepción de notas de crédito y su correcto registro.- registro de movimientos por altas y bajas de productos.- registro de transferencias y traspasos de productos entre almacenes.- registro de pólizas de compras y gastos por las facturas recibidas y retiros bancarios por pagos a proveedores y acreedores.- revisión de comprobantes fiscales con requisitos fiscales conforme a las disposiciones de ley.- emisión y análisis de papeles de trabajo de acuerdo a las necesidades de los usuarios de la información financiera/fiscal (para contraloría, contabilidad y proveedores).- verificar las discrepancias y resolver los problemas de facturación de los proveedores y acreedores y dar seguimiento de facturación y pagos- facilitar la documentación para el pago de las facturas vencidas o programadas y envió de comprobantes de pagos realizados de las facturas a proveedores, poniéndose en contacto con ellos para validar su recepciónofrecemos:- $6,228.00 sueldo mensual bruto- aguinaldo 20 días- prestaciones de leyestamos ubicados en av.
siglo xxi #302, fracc.
municipio libre ( frente a clínica 9 imss)tipo de puesto: tiempo completosalario: $1,389.40 - $1,389.60 a la semanahorario:- lunes a viernes- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con disponibilidad de horario?Lugar de trabajo: empleo presencial