*additional information*
*job number*24176315
*job category*rooms & guest services operations
*location*almare luxury collection isla mujeres adult all-inclusive, carretera garrafon vista alegre, isla mujeres, quintana roo, mexico, 77400
*schedule*full time
*located remotely?
*n
*position type* non-management
atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.
contactar a la persona o al departamento apropiados para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes.
hacer un seguimiento y asegurarse de que las solicitudes que hayan quedado pendientes sean resueltos.
informar a los huéspedes cualquier mensaje que hayan recibido.
verificar y reajustar la facturación.
manejar la terminal de central telefónica.
vigilar las líneas ocupadas o que no han sido atendidas, mantenerse en contacto con las personas que esperan en línea para actualizar su estado, tomar mensajes.
activar y desactivar la luz indicadora de la habitación de los huéspedes.
transferir a los huéspedes que tengan problemas con el acceso a internet a la línea de atención al cliente del proveedor del servicio.
brindar ayuda a las personas que realizan llamadas con la tarjeta de crédito, la tarjeta telefónica y con las llamadas de larga distancia, de cobro revertido, internacionales y de persona a persona.
registrar en la computadora las solicitudes, los incidentes, los ajustes y las fichas de sugerencias a fin de que se pueda hacer un seguimiento adecuado y obtener la documentación correspondiente.
brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos y ofrecer información sobre el hotel.
asistir a la gerencia en la capacitación, programación, evaluación motivación y entrenamiento de los empleados y servir como modelo o mentor departamental.
cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
recibir y reconocer a los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino.
hablar utilizando un lenguaje claro y profesional; preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
cultivar y mantener relaciones laborales positivas y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
ingresar y localizar información mediante la utilización de computadoras o sistemas de punto de venta (point of sales, pos).
estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
aptitudes deseables
educación: título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa
de desarrollo de educación general (general educational development, ged).
experiência laboral afín: al menos 1 año de experiência laboral afín.
experiência como supervisor: al menos 1 año de experiência como supervisor.
experiência como supervisor: ninguna
- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
the luxury collection hotels & resorts, con más de 120 hoteles en más de 35 países, ofrece experiências auténticas que evocan recuerdos perdurables y preciados.
nuestros más de 100 años de experiência, que comenzaron en 1906 bajo la marca italiana ciga (una colección de los hoteles más famosos e icónicos de europa), sirven como una base sólida a medida que evolucionamos para superar las expectativas de los viajeros de lujo.
desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos atemporales, cada hotel y resort de lujo es una expresión única y apreciada de su ubicación: un portal a los encantos y tesoros culturales del destino.
si aprecias la narración evocadora, sientes interés y pasión por el patrimonio de este destino y el deseo de brindar una hospitalidad genuina y personalizada que se anticipe a las necesidades de los huéspedes, te invitamos a nuestro viaje.
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